jueves, 4 de noviembre de 2010

Las dificultades "abuelisticas"

Las abuelas de hoy desempeñamos un papel importante en la educación de los nietos, ya que por la incorporación de la mujer al mundo laboral tenemos que cuidar de los nietos, y por lo tanto ocasión de educar o malcriar.
Antiguamente los abuelos estaban solo para disfrutar y mimar a los nietos pero ahora se nos presenta una nueva faceta dificil, pues ya no se tienen las fuerzas de antaño, cuando criamos a nuestros hijos y ademas se añade la tendencia natural a consentirles todo con el perjuicio que ello conlleva siendo nosotros en muchas circunstancias los que estamos todo el tiempo con ellos.

2 comentarios:

  1. Oleee oleee oleee esa Yolandaaa!!!...que sepas que eres un ejemplo de superación y a seguir. Un besito y sigue así ,,,que este año aunque sea más duro seguro que lo conseguiremos!!o eso esperooo...jeje

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que en alguna ocasión se abusa de los abuelos a la hora de criar a los hijos de cada uno, está bien que se eche una mano, pero todo con limitaciones, las personas mayores se han ganado el pasar esta etapa de su vida tranquilos y disfrutando, no esclavizados como ocurre cada vez más a menudo.

    Un beso Yolanda, que te está quedando muy bien el blog.

    ResponderEliminar